Nuestro portfolio cuenta con series de autor de reconocido prestigio internacional.
Dichas series de formas puras y diseño atemporal, estan fabricadas con materiales de máxima calidad: acero inoxidable, madera, latón...

Arne Jacobsen

(Copenhagen, 1902 – 1971)

Considerado el padre del diseño moderno danés, Arne Jacobsen llevó a cabo la más personal y fructífera interpretación del funcionalismo, adaptandola a la estética tradicional de su país y creando así un estilo moderno que ha transcendido lugares, épocas y modas.
Se graduó en 1924 en la escuela técnica y en 1927 en la Real Academia Danesa de Copenhague.
 

Knud Holscher

(Copenhagen, 1930)

Aunque es conocido como arquitecto, es su trabajo como diseñador industrial el que ha llevado a Knud Holscher a la atención y el reconocimiento internacional. Se graduó en la Real Academia Danesa de Bellas Artes en 1957. Colaboró con Arne Jacobsen en el proyecto de Santa Catalina (Oxford). Durante muchos años fue socio de KHR Architects A/S con Svend Axelsson.
 

Bjarke Ingels (BIG)

(Copenhague, 1974)

Arquitecto danés, fundó en el año 2006 el estudio de arquitectura BIG. Compuesto por un colectivo de arquitectos, diseñadores, constructores y teóricos de la arquitectura, urbanismo y desarrollo. Bjarke Ingels busca conseguir el equilibrio entre la arquitectura convencional y la arquitectura experimental.
 

Sergio Mori

(Brescia, 1972 – 2016)

Sergio Mori fue un diseñador especializado en la creación de objetos de uso cotidiano. A lo largo de los años diseñó y coordinó la imagen de numerosas empresas del sector. Paralelamente a su actividad creativa, trabajó como profesor universitario: enseñó diseño industrial en el Istituto Europeo di Design de Milán, donde se graduó, y en la LABA Academia de Bellas Artes en Brescia.
 

Jean Nouvel

(Fumel, 1945)

Jean Nouvel, arquitecto francés. Uno de los más innovadores y polémicos de los últimos tiempos. Nouvel combina la geométrica rigurosa y los materiales industriales más tecnológicos. Sus edificios se caracterizan por una gran originalidad estructural y por el diálogo que establecen con el entorno espacial y cultural en el que se inscriben.
 

Registrar nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Loguearme O Restablecer la contraseña