Nueva Colección O

Presentamos colección de grifería de lavabo, ducha y bañera.

Ampliamos nuestro catálogo de grifería de lavabo, ducha y bañera con la Colección O. Una evolución de la Colección A en la que hemos rediseñado algunos elementos de los modelos más icónicos e introducido 3 nuevos acabados.

La Colección O de grifería de lavabo, ducha y bañera está diseñada mediante círculos y cilindros como la Colección A. Formas de líneas puras perfectamente proporcionadas que buscan integrarse en el espacio del baño de forma natural.

En esta colección introducimos tres nuevos acabados: gunmetal, cobre rosa cepillado y latón natural completando así la familia con un total de 10 acabados: cromo, negro mate, blanco mate, níquel cepillado, cobre o cobre rosa cepillado, oro brillante o cepillado, gunmetal y latón natural. Acabados unificados con el resto de familias de productos de nuestro catálogo.

Grifos de lavabo monoblock

En los modelos monoblock, —O-LE11, O-LE12, O-LE13— hemos reducido el diámetro del cuerpo, abierto el ángulo de caída del agua del caño y eliminado las uniones con soldadura para que la junta entre componentes sea más limpia. La palanca del mando también la hemos rediseñado siendo ahora más corta y con un diámetro reducido.

Mandos mezcladores, mandos termostáticos e inversores.

Los mandos e inversores de ducha y bañera de la Colección O, —al igual que el mando de los modelos de lavabo— también han sido rediseñados siguiendo los mismos criterios estéticos para mantener la coherencia formal de los diferentes elementos del baño.

Con esta nueva colección separamos mezcladores monomando, mandos termostáticos e inversores permitiendo conjuntos de 2 y 3 vías con accionamientos simultáneos, ofreciendo un gran número de combinaciones con rociadores, body jets y caños de llenado.

Los mezcladores termostáticos de la Colección O vienen con arandelas redondas unificándose con el resto de mandos. De este modo la sensación visual pasa a ser más homogénea cuando conviven con otros elementos del lavabo.

Cuerpos internos sin acabado

Otra de las novedades de esta colección es que los cuerpos empotrados no están vinculados al acabado final de la grifería. Este factor permite reducir los tiempos de entrega de todos los productos, ayudando a que las decisiones en obra sean más sencillas, dando la opción al cliente final de poder elegir con más tiempo su acabado.

Reductores de caudal para certificaciones LEED y BREEAM

Los productos de ICÓNICO de la Colección O, —igual que el resto de productos de las otras colecciones— disponen de dispositivos técnicos para la restricción del caudal del agua. Estos permiten obtener las máximas puntuaciones en certificaciones LEED y BREEAM promoviendo así el ahorro del agua y la sostenibilidad medioambiental.

Productos con materiales de alta calidad

La grifería de la Colección O está producida en Europa. Fabricada en latón como material base para garantizar así la ausencia de plomo en su composición. Un metal altamente reciclable que garantiza la durabilidad de los productos de ICÓNICO cumpliendo con los estándares de calidad ISO 9001.

DESCUBRE LOS DIFERENTES MODELOS DE LA COLECCIÓN O