Un sistema de cerramiento totalmente personalizable, compuesto por dos guías laterales que delimitan su movimiento, y un motor incluido en la propia estructura sin necesidad de prever un espacio para su instalación.
Su estructura a base de guías de aluminio, facilita la colocación de cualquier tipo de revestimiento con el fin de obtener una fachada completamente homogénea.
El revestimiento del marco es a elección y preferencia del cliente.
Principales características:
- Sistema que permite usar (casi) cualquier material para integrarse con el proyecto, su base es, en esencia, un marco de aluminio que acepta cualquier recubrimiento, totalmente personalizable.
- Se puede instalar enrasado a pared o a superficie: las guías laterales se integran en el marco de la ventana sin ocupar espacio. El montaje es por lo tanto simple y rápido. (Aproximadamente una hora por apertura).
- Se eleva verticalmente gracias a un motor (oculto en el propio eje) que permite bloquear la posición de la ventana a la altura deseada y dispone de un sistema robusto que garantiza su resistencia. No se necesita espacio extra encima ni ninguna caja de registro.
- Debido a que es un producto que se fabrica a medida, se adapta perfectamente a cualquier tipo de proyecto, pudiendo definirlo ya en una fase de obra avanzada.

Registrar nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Loguearme O Restablecer la contraseña