Aragó I

Estudio: Miriam Barrio
Fotografía: Oriol Mondéjar
Ciudad: Barcelona
Año: 2017

Acabado

El primer reto fue transformar un antiguo piso sombrío en una vivienda luminosa. El cambio de distribución y la nueva orientación de las zonas comunes que ahora atraviesan todo el piso, permite que la luz cruce de un extremo al otro. Los espacios en blanco como las zonas de paso y los salones fluyen por la vivienda invadiendo de luz cada rincón.

A lo largo de todo el piso se ha jugado con detalles dorados en elementos como lámparas, mobiliario y decoración. Estos detalles aportan un toque lujoso que combina perfectamente con la utilización de colores intensos y poco usuales, que se han aplicado de un modo muy rotundo en dormitorios, baños y cocina.

En el caso de la cocina de color azul noche, que interrumpe y a la vez contrasta de forma drástica con el salón blanco de estilo más clásico.

En el caso de los dormitorios y los baños, también se ha seguido dotando a cada estancia de su carácter y personalidad gracias a los colores vivos, que conviven con el resto de elementos negros y dorados y consiguen que la experiencia en este apartamento sea irrepetible.

Ficha de datos

COLECCIÓN:
Contemporánea - A
MANDO:
Monomando
INSTALACIÓN:
Mural
INSTALACIÓN:
Encimera
SISTEMA / CERTIFICACIONES:
Manual
PRODUCTO:
Accesorios
PRODUCTO:
Grifería
TIPO DE PROYECTO:
Vivienda

Productos relacionados

Registrar nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Loguearme O Restablecer la contraseña