Presentamos una nueva serie de 5 platos de ducha de carga mineral para repensar el baño en clave práctica y con el máximo estilo.
Ampliamos nuestro catálogo de productos para el baño con una nueva serie de platos de ducha capaces de transformar el baño y sus zonas de aguas con diseños que se integran perfectamente en la arquitectura. Piezas de líneas depuradas y amplitud de posibilidades de personalización para diseñar espacios accesibles, higiénicos y decorativos a la vez. La ducha viene para quedarse y recuperar su lugar en el baño como un ritual placentero.
PLATOS DE DUCHA
Nuestra colección de platos de ducha de carga mineral está disponible en multitud de formatos y medidas para encajar en cualquier proyecto. Con tan solo 3 cm de grosor, favorecen la creación de espacios accesibles al permitir la instalación sobre pavimento o encastrados a nivel. Están fabricados mediante una mezcla del 75% de piedra dolomítica y 25% de resina, recubierta de una capa de Gel Coat. Ésta permite personalizar el color final de la pieza con cualquier tono de la paleta RAL Classic para adaptarse a cualquier proyecto arquitectónico.
Disponemos de dos acabados distintos con una superficie texturizada y ligeramente rugosa con cualidades antideslizantes y rejillas de desagüe integradas en el mismo color y acabado que el plato. Su aspecto funcional se ve acentuado por la resistencia del material así como la facilidad de limpieza y mantenimiento, garantizando unas prestaciones de higiene y durabilidad que lo convierten en una pieza apta tanto para uso doméstico como para contract.
Inspiración