Bañeras

Nuestra familia de bañeras está formada por varios modelos fabricados en Solid Surface o Mineral Composite. Sus formas ergonómicas y minimalistas, junto a su acabado liso y sedoso, aportan al baño una experiencia terapéutica que nos sumergirá en momentos de relajación y bienestar.

Bañeras de Solid Surface

SOBRE SOLID SURFACE

Las bañeras de Solid Surface están fabricadas con minerales y resinas de alta gama mediante un minucioso proceso artesanal. Compuesto a partir de minerales naturales y polímeros de gran resistencia lo hacen un material 100% reciclable con grandes prestaciones técnicas y estéticas. Compacto, resistente, no poroso, de alta durabilidad e higiénico se caracteriza por su acabado liso y sedoso aportando al mundo de los sanitarios productos estéticamente impecables.

ESTRUCTURA BI-CAPA

Su diseño, de estructura bi-capa, está ensamblado creando una cámara de aire en su interior que mantiene la temperatura del agua. Además, las bañeras de Solid Surface se distinguen por su color blanco puro mate y su acabado sin poro que facilitan su limpieza y mantenimiento.

EXTERIORES PERSONALIZABLES

Los paneles exteriores de estas bañeras son totalmente personalizables según sistema RAL Classic, permitiendo crear una coherencia estética y visual acorde con los materiales seleccionados y la gama cromática de cada baño.

Bañeras de Mineral Composite

SOBRE MINERAL COMPOSITE

Mineral Composite es un material compacto y de alta durabilidad compuesto por un 75% de roca dolomita y un 25% de resina elástica. Su exterior, revestido con Nanocoat confiere a estas bañeras excelentes propiedades anti-bacterianas siendo resistentes al crecimiento de bacterias y gérmenes. La combinación de estos dos componentes hace que las bañeras fabricadas en este material adquieran una extraordinaria resistencia a daños e impactos.

ESTRUCTURA ÚNICA

La estructura única del material aprovecha las propiedades de la roca dolomita adquiriendo grandes prestaciones técnicas al estar reforzada con resina elástica. Su excepcional absorción acústica impide que el agua haga ruido al golpear contra la superficie. El aislamiento térmico de sus paredes mantiene la temperatura del agua durante mucho tiempo.

ACABADO BLANCO MATE

Nuestra selección de bañeras de Mineral Composite están disponibles en acabado blanco brillante. Con una alta resistencia a la pérdida del brillo, su fácil limpieza y mantenimiento hacen de estas bañeras una gran elección para completar el baño.

Inspiración