Bañeras

Materiales de alta calidad, líneas puras, diseño atemporal y un tacto tan sedoso que se funde con la piel. Estas son solo algunas de las cualidades que definen nuestra colección de bañeras. Fabricadas en Solid Surface o Mineral Composite, están disponibles en una gran variedad de estilos, formas, tamaños y colores a elegir. La nueva era del baño ya está aquí.

Bañeras de Solid Surface

SOBRE SOLID SURFACE

Las bañeras de Solid Surface están fabricadas con minerales y resinas de alta gama mediante un minucioso proceso artesanal. Compuesto a partir de minerales naturales y polímeros de gran resistencia lo hacen un material 100% reciclable con grandes prestaciones técnicas y estéticas. Compacto, resistente, no poroso, de alta durabilidad e higiénico se caracteriza por su acabado liso y sedoso aportando al mundo de los sanitarios productos estéticamente impecables.

ESTRUCTURA BI-CAPA

Su diseño, de estructura bi-capa, está ensamblado creando una cámara de aire en su interior que mantiene la temperatura del agua. Además, las bañeras de Solid Surface se distinguen por su color blanco puro mate y su acabado sin poro que facilitan su limpieza y mantenimiento.

EXTERIOR PERSONALIZABLE

Los paneles exteriores de estas bañeras son totalmente personalizables según sistema RAL Classic, permitiendo crear una coherencia estética y visual acorde con los materiales seleccionados y la gama cromática de cada baño.

Bañeras de Mineral Composite

SOBRE MINERAL COMPOSITE

Mineral Composite es un material compacto y de alta durabilidad compuesto por un 75% de roca dolomita y un 25% de resina elástica. Su exterior, revestido con Nanocoat confiere a estas bañeras excelentes propiedades anti-bacterianas siendo resistentes al crecimiento de bacterias y gérmenes. La combinación de estos dos componentes hace que las bañeras fabricadas en este material adquieran una extraordinaria resistencia a daños e impactos.

CALIDEZ Y AISLAMIENTO ACÚSTICO

El Mineral Composite ofrece una excepcional absorción acústica debido a la alta densidad de partículas que contiene el material. Evita el ruido del agua al chocar contra una superficie, lo que mejora notablemente el confort y la comodidad de uso. La combinación de la conductividad natural del calor y el eficaz aislamiento térmico hace que el Mineral Composite absorba el calor del agua y el aire que lo rodean. Los productos fabricados con Mineral Composite mantienen una temperatura óptima durante mucho tiempo, son siempre cálidos al tacto y proporcionan un confort sin precedentes en el baño.

MULTITUD DE ACABADOS

Las bañeras de Mineral Composite están disponibles en blanco integral (brillante o mate), en los colores de la paleta RAL Classic (mates) o en opción bicolor, en combinación con el blanco. El revestimiento de Nanocoat confiere una alta resistencia a la pérdida de brillo, facilita la limpieza y mantenimiento, y otorga propiedades anti-bacterianas.

Inspiración

Inspiración