Grifería de cocina

Nuestra selección de grifos para la cocina se compone de diseños de líneas depuradas, con caños curvilíneos o en “L” y una decena de acabados. Cada modelo está disponible con el mando en versión monoblock o bien con mezclador monomando independiente y, a su vez, se puede optar por un caño extraíble, según las preferencias del usuario o necesidades del proyecto. En todos los casos disponen de caño rotatorio para una buena ergonomía de uso.

CAÑO ROTATORIO

Todos los modelos disponen de caño rotatorio para una mejor manejabilidad en el rociado del agua, tanto a la hora de cocinar como de lavar los alimentos o realizar otras labores de limpieza.

10 ACABADOS DISPONIBLES

Ofrecemos multitud de acabados a elegir para personalizar la grifería al máximo y buscar la mejor combinación para cada proyecto. La carta incluye desde un cromado más básico a un blanco o negro mate, níquel cepillado, cobre, cobre rosa cepillado, oro brillante o cepillado, latón natural y Gunmetal. Puedes optar por una estética unificada aplicando los mismos acabados en nuestros mecanismos, manillas, tiradores y demás elementos arquitectónicos.

CAÑO EXTRAÍBLE

Todos nuestros grifos de cocina están disponibles en versión de caño extraíble. A través de una manguera integrada, se permite extender el área de rociado del agua ampliando las posibilidades de uso y facilitando aún más la ergonomía.

Inspiración

Inspiración