Una solución de almacenaje decorativa y funcional, para interiores y exteriores
Nuestro catálogo de productos para equipar el baño sigue creciendo, esta vez con la incorporación de un elemento que se integra perfectamente en la arquitectura de interiores como son las hornacinas. Éstas proporcionan una solución de orden y almacenaje, siendo el complemento ideal para añadir junto a duchas y bañeras. Su discreta y fácil colocación empotrada en la pared, las convierte en un elemento decorativo, elegante y funcional apto para cualquier espacio.
Nuestras hornacinas están realizadas en Solid Surface, un material resistente y duradero, por lo que también admiten la instalación en espacios exteriores. Están disponibles en formato cuadrado o rectangular, y en diferentes dimensiones, para una colocación en vertical u horizontal, según los requerimientos de cada espacio. Las rectangulares permiten, además, la incorporación de una o dos baldas (en función de la longitud) cuya posición se puede personalizar de antemano. El acabado blanco mate (sin baldas añadidas) admite, además, la incorporación de una luminaria LED discretamente integrada en su interior, de una tenue luz cálida que añade un toque decorativo al ambiente.
Están disponibles con o sin marco tapajuntas y en cualquier color de la paleta RAL, así como en blanco y negro mates, para poder adaptarlas a las necesidades y al estilo de cada proyecto.
Inspiración