Los desagües lineales de Unidrain son una solución elegante y funcional para ducha. Sus líneas de diseño se adaptan a las necesidades estéticas de cada proyecto: ClassicLine mantiene el diseño original y ofrece diversos acabados de rejilla, y HighLine es una solución exclusiva -y premiada- que se integra con los materiales que la rodean para crear un desagüe prácticamente invisible.
Sea cual sea la obra, esta solución permite mantener una coherencia estética de principio a fin.
Los desagües lineales son la invención sobre la que se fundamentó Unidrain: mantenían la ducha impermeabilizada hacia el exterior, y facilitaban la labor de instalación y alicatado sin perder diseño ni elegancia. Esta solución sencilla e ingeniosa solventaba los dos mayores problemas de los desagües: una pendiente incorrecta y la fuga de agua.
Con la nueva película protectora para todos los desagües lineales de Unidrain, el desagüe queda perfectamente protegido durante la instalación, y guía al fontanero de forma segura durante el proceso. Infórmate en el vídeo sobre cómo preparar el desagüe, incorporar el sifón y dejarlo listo para su colocación en la capa de pendientes.