Lavabos autoportantes

Presentamos 7 modelos de lavabos autoportantes fabricados en Solid Surface de formas puras y geométricas. Estos modelos permiten instalar diferentes tipologías de grifería: grifería mural, grifería de sobre encimera o grifería autoportante.

COLORES Y TEXTURAS

Las características del material ofrecen la posibilidad de aplicar diferentes texturas en las paredes exteriores de todos los modelos de lavabo de forma ortogonal: textura lisa, textura de micro pizarra, textura de pizarra, textura de pizarra lasca, textura hormigón son las texturas aplicables en los productos de nuestro catálogo. Además, todos los productos fabricados en Solid Surface están disponibles en blanco mate o en cualquier color de la carta RAL Classic.

SOBRE SOLID SURFACE

Solid Surface es un material de última generación que utiliza las tecnologías más avanzadas e innovadoras. Su composición a partir de minerales naturales y polímeros de gran resistencia lo hacen un material 100% reciclable con grandes prestaciones técnicas y estéticas. Compacto, resistente, no poroso, de alta durabilidad e higiénico se caracteriza por su acabado liso y sedoso aportando al mundo de los sanitarios productos estéticamente impecables.

Inspiración

Inspiración