Cerámica Custom

Nuestro catálogo de cerámica incluye dos nuevas líneas de cerámica 100% personalizables. Baldosas customizables que permiten crear ambientes exclusivos y únicos mediante diferentes formatos.

SOBRE EL PROCESO
DE FABRICACIÓN

Nuestras baldosas cerámicas están fabricadas mediante la técnica de la bicocción. Esta técnica nos permite separar el proceso de prensado del proceso de esmaltado, facilitándonos la producción de baldosas exclusivas y únicas para esos espacios que buscan una personalidad propia, diferente y especial.

COLORES ARTESANALES

La bicocción aplicada a las baldosas de acabado cerámico, nos permite ofrecer diversidad de colores y tonalidades. Gracias a la versatilidad de la técnica en las líneas de producción y su proceso artesanal de baja velocidad, podemos controlar de forma muy precisa el color de los esmaltes, así como sus prestaciones técnicas. Dotando así cada pieza de una alta resistencia a la abrasión (PEI) y una alta resistencia al rayado (MOHS).

IMPRESIÓN DE IMÁGENES

Las producciones cortas y personalizadas nos ofrecen una alta definición, resolución e intensidad de colores esmaltados en ilustraciones e imágenes.

proceso_ceramica_iconico_2
proceso_ceramica_iconico_1

Tipos de material

BALDOSAS
DE PASTA BLANCA

La cerámica de pasta blanca está disponible en una amplia variedad de formatos. La bicocción nos permite ofrecer colores muy intensos con un brillo excelente.

BALDOSAS DE
PORCELÁNICO

La cerámica porcelánica se caracteriza por su dureza, resistencia e impermeabilidad. Es una material compacto que en su proceso de cocción alcanza una temperatura de 1.200 grados. Además es un material no-poroso, por lo que absorbe poca agua. Estas propiedades hacen que las baldosas de porcelánico puedan ser utilizadas como pavimento o revestimiento tanto para interiores como para exteriores.