Moodboard por Pulso

«Los materiales seleccionados pretenden remarcar y poner en valor lo natural, la sutileza, la sencillez y la sostenibilidad. Al elegir maderas poco tratadas, piezas cerámicas y pétreas, buscamos evocar la arquitectura tradicional y el respeto a los materiales con más nobleza. El carácter del acabado de la grifería de ICÓNICO elegida aporta el matiz de la calidad y la expresión rodeado de un conjunto que, junto a la vegetación y a los materiales textiles, combinan y realzan un resultado final evocador, relajante y agradable.»

Materiales de la composición

— Manilla para puerta 14041602011 en oro cepillado de ICÓNICO.
— Grifo de lavabo A-LE23 en oro brillante de ICÓNICO.
— Mecanismo de palanca IC348 en oro brillante de ICÓNICO.
— Madera
— Cerámica
— Pétreas

Juan Aguilar, Carlos Antón y Miguel López.

Sobre el estudio

En PULSO hacemos arquitectura de calidad con identidad. Desde obra nueva a reformas de todo tipo de inmuebles o diseño de mobiliario.
Queremos aportar una nueva visión de la arquitectura con emoción y profundidad, que sume a la vida de los usuarios. La creatividad y el equilibrio son básicos en PULSO, rasgos de quién se arriesga con pasión sin olvidar el pasado y la tradición arquitectónica. No nos conformamos con producir: somos creadores de espacios que ofrecen nuevas experiencias al usuario.