Hornacinas

La colección de hornacinas de Solid Surface proporciona una elegante solución de orden y almacenaje en el baño. Su colocación empotrada en pared consigue una perfecta integración con la arquitectura y sus múltiples configuraciones facilitan la personalización para adecuarse al estilo de cualquier espacio, e incluso son aptas para el exterior.

Hornacinas de Solid Surface

SOLID SURFACE

Las hornacinas de Solid Surface están fabricadas con minerales y resinas de alta gama mediante un minucioso proceso artesanal. Compuesto de minerales naturales y polímeros de gran resistencia, es un material 100% reciclable con grandes prestaciones técnicas y estéticas. Compacto, resistente, no poroso, de alta durabilidad e higiénico se caracteriza por su acabado liso y sedoso aportando al mundo de los sanitarios productos estéticamente impecables.

FORMATOS

Nuestras hornacinas están disponibles en formato cuadrado o rectangular, para una colocación en horizontal o vertical, indistintamente, y con distintas dimensiones para adaptarse a las medidas de cada espacio.

BALDAS

Las hornacinas rectangulares se pueden personalizar con una o dos baldas, en función de la longitud, cuya posición se puede fijar de antemano.

ILUMINACIÓN

Todos los formatos de hornacinas en acabado blanco mate (y sin baldas) admiten la colocación de una luminaria LED de una tenue luz cálida, discretamente integrada en su interior, que añade un toque decorativo al ambiente.

MARCO

Disponibles con marco tapajuntas o sin él, en función del estilo requerido en cada proyecto o según el revestimiento de la pared.

ESTILO Y FUNCIONALIDAD

Nuestras hornacinas de Solid Surface son una solución de orden y almacenaje cuyas cualidades higiénicas facilitan la limpieza en el baño y están realizadas en un material resistente y duradero. Se integran perfectamente en la arquitectura gracias a su colocación empotrada en pared y una amplia variedad de acabados, proporcionando un toque de estilo y una pieza de gran utilidad.

DENTRO Y FUERA

El Solid Surface, material con que están fabricadas nuestras hornacinas, es resistente a la intemperie por lo que también se puede instalar en terrazas y jardines para complementar áreas de ducha exteriores, como elemento funcional y decorativo a la vez.

Inspiración