Lavabos de Solid Surface

Nuestros lavabos combinan las cualidades de un material tecnológicamente avanzado con un diseño depurado y amplias posibilidades de personalización. El Solid Surface ofrece un acabado mate, de tacto sedoso, siendo el blanco liso su versión más esencial. Todos los modelos de lavabos se pueden personalizar en colores de la paleta RAL Classic y, algunos diseños, disponen también de una carta de texturas. Estilo atemporal, calidad y funcionalidad se aúnan para crear piezas elegantes que se adaptan a cualquier proyecto.

SOLID SURFACE, UN MATERIAL INNOVADOR

El Solid Surface es un material que combina dureza y suavidad, al componerse de una mezcla de trihidrato de aluminio (ATH) y polímeros de alta resistencia, ofreciendo una superficie maciza de la máxima calidad. Es 100% reciclable con destacadas prestaciones técnicas y estéticas. En su fabricación se conjuga la alta tecnología con el acabado artesanal, lo que deriva en diseños de líneas depuradas (orgánicas o geométricas), con la sensualidad de un tacto satinado.

VERSATILIDAD DE INSTALACIÓN

Disponemos de una amplia variedad de modelos de lavabos con distintas opciones de instalación, en función de las características de cada proyecto. Los hay de apoyo sobre encimera (o mueble), de colocación mural, bajo encimera, semi-encastrados o bien, autoportantes, así como encimeras que integran el lavamanos.

ALTAS PRESTACIONES

La solidez del material proporciona una superficie lisa, sin porosidades, sinónimo de unas elevadas prestaciones de higiene, resistencia y durabilidad. Es ignífugo, resistente a sustancias químicas y al calor, y de fácil limpieza, manteniendo intacta la tonalidad del blanco con el paso del tiempo.

FUNCIONALIDAD Y ESTILO ATEMPORAL

Los lavabos ICÓNICO de Solid Surface están pensados para la interacción humana y con un criterio estético atemporal. Ergonomía y líneas depuradas se combinan para definir unas piezas elegantes y versátiles, con infinidad de opciones de personalización para crear espacios de baño con sello propio.

CONFIGURACIÓN PERSONALIZADA

Con el blanco como tonalidad básica del Solid Surface, se ofrece también la posibilidad de configurar los lavabos en cualquier color de la paleta RAL Classic, manteniendo el mismo aspecto mate y tacto sedoso. Algunos modelos incluyen, además, una carta de acabados de textura pétrea que añaden carácter a las piezas. Dependiendo del modelo se puede optar por distintos tipos de grifería (mural, sobre encimera o autoportante).

LAVABOS AUTOPORTANTES DE SOLID SURFACE

Fabricados en un material tecnológicamente avanzado y de tacto sedoso como es el Solid Surface, los lavabos autoportantes de Solid Surface ofrecen un diseño atemporal y ergonómico con infinidad de opciones de personalización para crear espacios de baño con carácter propio.

Inspiración