Platos de ducha

Es hora de repensar el baño en clave práctica y con el máximo estilo. Nuestra serie de platos de ducha es capaz de transformar las zonas de aguas con diseños que se integran perfectamente en la arquitectura. Piezas de líneas depuradas y amplitud de posibilidades de personalización para diseñar espacios accesibles, higiénicos y decorativos a la vez. La ducha recupera su lugar en el baño como un ritual de placer.

Platos de ducha

MATERIALES Y ACABADOS

Nuestros platos de ducha están fabricados mediante una mezcla del 75% de piedra dolomítica y 25% de resina, recubierta de una capa de Gel Coat. Disponemos de dos acabados a elegir, con una textura ligeramente rugosa en superficie y cualidades antideslizantes.

COLOR Y TAMAÑO PERSONALIZABLES

Disponemos de múltiples formatos y medidas, y cierto margen de adaptación de la pieza al proyecto del baño para lograr una mayor precisión en la colocación. Con tan solo 3 cm de grosor, el plato puede instalarse sobre pavimento o encastrado a nivel. Su revestimiento de Gel Coat permite, además, escoger cualquier color de la paleta RAL Classic para su acabado final, incluyendo el desagüe, que se integra en el mismo tono y material.

ANTIDESLIZANTE, HIGIÉNICO Y DURADERO

El acabado de Gel Coat, así como la textura rugosa del acabado en superficie, garantizan las cualidades antideslizantes del plato de ducha. Además, es un material resistente, fácil de limpiar y mantener por lo que resulta higiénico y duradero, tanto para espacios de hogar como de contract.

Inspiración