Nueva Colección O

Grifería de lavabo, ducha y bañera

Ampliamos nuestro catálogo de grifería con la Colección O. Una evolución de la Colección A en la que hemos rediseñado algunos de nuestros modelos más icónicos. Para ello, hemos estilizado sus formas, ampliado sus acabados y mejorado su funcionalidad.

ACABADOS DISPONIBLES

Esta colección está disponible en 10 acabados: cromo, negro mate, blanco mate, níquel cepillado, cobre o cobre rosa cepillado, oro brillante o cepillado, gunmetal y latón natural.

A-LE11 y O-LE11 en oro brillante [+ info]

CUERPOS INTERNOS SIN ACABADO

Los cuerpos empotrados de esta colección no están vinculados al acabado final de la grifería. Este factor permite reducir los tiempos de entrega de todos los productos, ayudando a que las decisiones en obra sean más sencillas, dando la opción al cliente final de poder elegir con más tiempo su acabado.

REDUCTORES DE CAUDAL
PARA CERTIFICACIONES
LEED Y BREEAM

Disponemos de dispositivos técnicos para la restricción del caudal del agua. Estos permiten obtener las máximas puntuaciones en certificaciones BREEAM y LEED promoviendo así el ahorro del agua y la sostenibilidad medioambiental de nuestro planeta.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD

La grifería de la Colección O está producida en Europa. Fabricada en latón como material base para garantizar así la ausencia de plomo en su composición. Un metal altamente reciclable que garantiza la durabilidad de los productos de ICÓNICO cumpliendo con los estándares de calidad ISO 9001.

CATÁLOGO DE PRODUCTO

Nuestro catálogo aúna diferentes tipologías de productos: grifería de lavabo, grifería para bañera, grifería de ducha, accesorios para baño, bañeras, lavabos, encimeras, desagües, herrajes, mecanismos y cerámica.

UN CATÁLOGO DE PRODUCTOS
CON CRITERIOS UNIFICADOS

Nuestro catálogo está rigurosamente seleccionado bajo dos criterios: calidad y diseño. Buscamos el equilibrio entre la coherencia estética, formal y funcional de todas nuestras familias de producto. Estos criterios de selección nos permiten ofrecer un portafolio de altísima calidad y con diferentes acabados y materiales para facilitar el proceso de selección de técnicos y profesionales para sus proyectos.

FORMAS PURAS, ICÓNICAS
Y ATEMPORALES

Ofrecemos productos de líneas puras y atemporales a la vez que funcionales. Nos gusta la calidad y el buen diseño conceptualizado y producido para perdurar en el tiempo. Nuestros productos buscan poner en valor la arquitectura e interiorismo de cada proyecto. Pensamos que la finalidad de nuestro portafolio es la de ofrecer una selección coherente en formas, función y materia.

SOLICITAR INFORMACIÓN:

    Actividad de la empresa:

    Consultar términos y condiciones
    Consultar política de privacidad

    Inspiración